domingo, 27 de dezembro de 2009

Fin de año...


Y otro año está llegando al fin, época en la que nos llenamos de deseos, para nosostros, para las personas que amamos, y hasta para los que no amamos pero queremos que les vaya bien.
Y yo me pregunto siempre, qué sentimiento es ese que nos hace pensar que a partir de las 12 de la noche del 31 de diciembre las cosas van a cambiar, y mejorar, y nos ponemos contentos, llenos de expectativa, y yo misma me respondo que ciertamente es la esperanza, claro, sólo puede ser ella !
Todos sabemos , en el fondo, que no se producen grandes cambios solamente porque cambiamos de año! Pero es como tener un cuaderno nuevo, con todas las hojas en blanco! Y ahí va a depender de cada uno la historia que va a escribir.
Yo, por mi parte, me pongo contenta cuando tengo un cuaderno nuevo, porque siempre tengo muchas cosas para escribir... y eso es lo que deseo a todos en este fin de año, que cuando llegue el 31 de diciembre de 2010 no haya ni un lugarcito en blanco en sus cuadernos, será una constatación de que VIVIERON !!!
FELIZ 2010 !!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário