sábado, 19 de fevereiro de 2011

...prometo amarte...


...prometo amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe...A la pucha! Qué promesa! Cómo se puede prometer "amar"a alguién? Cómo hacer para continuar amando si el amor simplemente se fue por la ventana? O si se mudó de casa? Cómo le explicás a tu corazón que"tiene que"amar a tal o cual persona porque vos se lo prometiste???
Y ahora, yo quisiera saber,quien hace ese tipo de promesa,(que es la gran mayoria de las personas), cree realmente en lo que está diciendo y en lo que está escuchando? O tomado de emoción lo dice, lo escucha de forma casi mecánica y pasa para el segundo verso. Yo, por mi parte, prefiero la segunda opción, me parece la más verdadera.
Y el respeto!!! Me parece imposible respetar a alguien porque se lo prometí!!! O la persona tiene tu respeto o no, y también tenés que saber a qué te referis cuando hablás de respeto.
Por eso yo no prometo nada, mi corazón es demasiado rebelde, lo acostumbré así, qué le puedo hacer, hace lo que él quiere, entonces, cómo podria yo atarlo a una promesa? Seria obligarlo a ir en contra de su propia naturaleza; entonces, cuando estoy, es por amor, cada dia, y nada de eso de hasta que la muerte nos separe no, por favor! me quedo con las palabras del poeta Vinicius de Moraes "que sea eterno mientras dure"!

Nenhum comentário:

Postar um comentário