sexta-feira, 4 de fevereiro de 2011

AMIGOS, NO SE PREOCUPEN CON MI ALMA


Me han manifestado muchas veces en estos años una cierta...preocupación al respecto de lo que puede parecer mi falta de fé, o mi falta de religiosidad, y yo les digo que no ha habido en este tiempo nada que me haya hecho cambiar de opinión.
Tengo si, "otra visión" sobre la vida, la espiritualidad, las religiones, los seres humanos, tengo, otras "sedes", otras "hambres", apenas pienso, creo y siento diferente, y me parece que eso no crea ningún tipo de problema, ya que el planeta es tan grande...hay espacio para todos!
Amigos, si mi alma se vá a salvar o no, no forma parte de mis angustias personales, no le tengo miedo al infierno simplemente porque no creo que exista, asi como también no creo que exista un paraiso, disculpen.
No tengo miedo al castigo simplemente porque no creo que exista el pecado! Creo sí que existe conciencia, y que si no voy a hacer algo que pueda dañar al prójimo, no es por miedo al castigo, es porque mi conciencia no me lo permite!
Aquellos que realmente me conocen no pueden esperar otra cosa de mi! Todos saben que prefiero mil veces una "guitarra endiablada"a un "clarinete celestial", me atraen los ritos paganos, hay vicios que me parecen absolutamente deliciosos y virtudes que me parecen estupidamente hipócritas, ya he codiciado el hombre de otra, ya me he regocijado por gula, me entrego a la fiaca con el mayor placer, envidia no he tenido, mi vida es demasiado llena para ocuparme en ver qué es lo que otros tienen y poder envidiarlos, en cuanto a la ira... soy ariana!
Por otro lado, las fuerzas divinas, cósmicas y etéreas me responden, tengo una vida espiritual muy bien resuelta y muy personal.
Entonces, no se preocupen con mi alma, ustedes no saben ni siquiera lo que va a suceder con la suya! De cualquier manera, el dia que me presenten la cuenta voy a estar sola, y lo voy a tener que resolver!

Nenhum comentário:

Postar um comentário