sexta-feira, 17 de dezembro de 2010

PROMESAS...


Como todo final de año, nos encontramos, varias veces al dia, pensando, en lo que hicimos, lo que dejamos de hacer, lo que valió la pena y lo que no,a veces nos quedamos satisfechos con el resultado del balance, otras no tanto, pero, casi siempre hacemos algunas promesas para el año próximo.
Claro que, algunas de ellas ya nacen destinadas al olvido, pero algunas otras, por lo menos por un tiempo, permanecen vivas y hasta que nos esforzamos un poco en cumplirlas hasta que poco a poco se van diluyendo en el apelo de las actividades cotidianas.
Por eso, no voy a perder la oportunidad de "hacerme'' algunas promesas, solo que esta vez voy a tener el cuidado de hacer promesas que pueda cumplir; a saber, para el próximo año prometo que NO voy a parar de fumar, ya que fumo porque me gusta, prometo que NO voy a hacer dieta, porque no tengo ningún problema con mi cuerpo, ni con mis kilos; prometo que me voy a reir MUCHO, (cosa que en realidad no me cuesta tanto, pero alguna cosa fácil tengo que prometer...), prometo escuchar MUCHA música, principalmente Rock and Roll, y leer MUCHOS libros, con historias increibles y poesias de aquellas que no se pueden terminar de leer en voz alta porque en la mitad de ellas ya estamos con un nudo en la garganta, prometo hacer MUCHAS fiestas y cocinar muchas cosas ricas para mi familia y mis amigos, prometo ABRAZAR MUCHO a las personas que amo (algo que tampoco me costará mucho, ya que abrazo hasta a aquellos que no amo solo por el placer de dar y recibir un abrazo), prometo SEGUIR AMANDO, con la misma intensidad que siempre amé a todo aquello que amo, y por último, prometo SER FELIZ!
Creo que contemplé todos los aspectos importantes, si por acaso alguno se me ha olvidado PROMETO incluirlo en esta lista cuando lo juzgue necesario; lo prometo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário