quarta-feira, 7 de julho de 2010

Porque si entre ellos pelean...


...los devoran los de "ajuera"! El ser humano es algo semejante a una caja de Pandora, nunca sabemos qué es lo que puede salir de ahí, y a pesar de que una de las cosas buenas de la vida es conservar la capacidad de sorprendernos, hay veces que esas sorpresas nos dejan un amargo sabor que inevitablemente nos entristece.
Es fácil hablar de igualdad y pronunciarse contra todo tipo de discriminación, pero... y en la práctica?
En estos dias "especiales" donde las naciones se enfrentan en una disputa deportiva, se ha podido ver como muchas personas, pero muchas, muchas, han ultrapasado los límites de los estadios y han sacado a la luz rencores y odios que, en realidad, son infundados, ya que al parecer se han limitado a masticar la ideologia retorcida de los medios, cosa que infelizmente deja visible una tremenda ignorancia, y una vez masticada, salieron a desparramar mierda indiscriminadamente, no importando si salpicaban a amigos, vecinos, compañeros de trabajo, en fin, freneticamente tomados por una histeria colectiva, olvidando, asi, sus propios tropiezos.
El motivo es banal, pero el sentir es profundo, y eso es lo que preocupa, porque si seguimos asi, cuando nos demos cuenta nos habrán "devorado los de ajuera"!

Nenhum comentário:

Postar um comentário