sábado, 21 de novembro de 2009

L'amour, toujours l'amour...


Una de las mejores aventuras de la vida es, sin duda, la del amor, que nos produce ese aluvión de emociones, sensaciones y sentimientos; que nos hace pasar de la risa al llanto, que nos hace soñar despiertos, que nos impulsiona y nos duele.
Entonces... por qué a veces nos encontramos frente a situaciones en que falta aquella " courage d'aimer", por qué ese temor si aqui estamos y el momento es este, por qué la indecisión si no sabemos qué puede suceder, y a veces esperamos tanto por el momento justo que cuando nos damos cuenta... ya pasó ... perdimos la chance...al final, como dijo el poeta " que sea eterno mientras dure".
Las personas tenemos esa increible capacidad de amar inúmeras veces, es posible que amemos a más de una persona al mismo tiempo, es posible que no podamos arrancar del corazón algún antiguo amor, pero eso no nos impide de amar de nuevo... lo importante es haber amado, porque es muy doloroso pasar por la vida pensando siempre en lo que fue y no volverá, pero es más doloroso aún pasar por ella pensando en lo que podria haber sido y no fue porque nos faltó decisión, porque nos faltó locura.
Es triste el dolor de amor, son tristes los amores imposibles pero aún ellos son admirables, porque sabiendose imposibles pareciera que se fortalecen y duran para siempre, entonces... amemos, amemos sin miedo, sin hipocresia, sin hora, amemos mientras estamos vivos, amemos y digamos a las personas que amamos cuánto las amamos mientras ellas aún nos pueden oir...

2 comentários:

  1. Sin alusión personal, es que... quien más, quien menos tiene su " corazón espinado"...

    ResponderExcluir
  2. Por qué será que mis amigos comentan por e mail y no se animaron a hacerlo aqui???
    Vamos che! Sin miedos de revelar sus sentimientos! jajajaja

    ResponderExcluir