terça-feira, 10 de novembro de 2009

Insistiendo...


Y bueno, cuando uno no se convence tiene que insistir las veces que sean necesarias, muchas veces escuché decir " el hombre es un animal de costumbres", y desde chiquita eso me sonó muy mal, primero porque no entendia esa historia del hombre ser un animal y cuando comprendí a qué se referia me molestó esa idea de " costumbres".
Esa idea me molesta hasta hoy, porque me resulta terrible hacer las cosas por costumbre, porque me gustan los cambios, porque no me conformo nunca, y eso no es que sea " inconformista ", es que una vez alcanzado el objetivo, me gusta siempre proyectarme más allá, y creo que es parte de la necesidad natural de evoluir, no que me considere " evoluida" sino que no puedo quedarme parada, nunca pude y menos ahora, que ya creo haber vivido un poco más de la mitad de mi vida, como cantaba Raúl... "prefiro ser esta metamorfose ambulante do que ter aquela velha opinião formada sobre tudo"...por eso espero estar poco a poco despidiendome de viejas funciones para iniciar otras nuevas porque al final de cuentas " Yo no quiero volverme tan loca, yo no quiero esta pena en mi corazón!"

Nenhum comentário:

Postar um comentário