quarta-feira, 14 de outubro de 2009

Siempre lo mismo...


Me pone triste cuando reencuentro algunas personas a las cuales les tengo aprecio, cariño, amistad ... sí , junto con el sentimiento de emoción ante la expectativa, los recuerdos, las risas, viene un cierto pesar al constatar que, después de la euforia inicial los asuntos caen siempre sobre las mismas cosas, que los amigos que no vemos hace años no tienen cosas para contar, que sus e mails son vacios de emociones, de sorpresas, de aventura, de locura...y mientras los leo, o los escucho mi mente viaja y repite angustiosamente, " la pucha, la vida no puede ser sólo esto!" y hasta me invade una pretensiosa frustración de no poder contagiarles aunque sea un poquito de " insanidad", un poco de " indisciplina", un poco de ese impulso de saltar con los ojos cerrados y confiar y largarse riéndose y si nos golpeamos, levantarnos y bueno... enseguida se nos ocurre otra cosa.
Pero en fin, nadie es dueño de la verdad absoluta, y sé que muchos piensan en " cómo esa loca irresponsable lleva la vida tan despelotada y le vá bien!",
y como nunca me preocupé con lo que nadie piense voy por ella VIVIENDOLA,
pero infelizmente todavia me entristece cuando encuentro o recibo noticias de personas queridas y leo, y escucho, y veo... simpre lo mismo...

Um comentário:

  1. ese siempre lo mismo puede ser la distancia con esas personas..siempre se habla del pasado e no del presente..me parece no se..
    ahora ,siempre lo mismo es uruguay perder de argentina hehehe

    ResponderExcluir